Si te gusta, dale al “me gusta”

Publicado: 20 septiembre, 2013 en General
Etiquetas:

Hola, locos de las 100 cosas… jeje!

Te proponemos un reto. Cuántas veces te has reído con nosotros y has dicho aquello de “me gusta” esto que hacen estos dos. Pues a qué esperas, no pierdas la oportunidad para darle al “me gusta” de Facebook y habrás superado el reto nº… darle al me gusta para que nuestras idioteces se hagan aún más públicas… jajajaajaja!!! Así de paso nos ayudas a que tus contactos nos conozcan y poder reíros juntos de nuestras “hazañas”… jejeje!

Ya somos 224 los que recibimos las actualizaciones del blog en nuestro muro y lo compartimos con los demás.

ALE, BESACOS Y ABRAZACOS A TODOS… Por cierto, si cada uno de vosotros tuvieseis un botón de me gusta, no dudaríamos en apretarlo… jejejeje!!!

me gusta 100 cosas que hacer en un año

comentarios
  1. […] Esperamos que os inspire para hacer eso que lleváis tiempo deseando hacer (además de darle al “me gusta” […]

Responder

