Reto nº 21. Participar en una carrera popular

Publicado: 9 agosto, 2011 en Retos completados
Etiquetas:,

Tras días y días sin hacer na de na (Javi) porque no me daba la gana (ya nos conocemos y no os puedo mentir) os subo el vídeaco del reto nº 21. Fue una carrera genial, dura, pero divertida donde el buen rollito que se respiraba era la nota predominante. Por cierto, la localidad era Turis (sino alguno me matará sino lo digo)

Casi 8 km de sufrimiento, sobre todo en la última cuesta, pero que debes probar si todavía no lo has hecho. Eso sí, prepárate antes para no tener que acabar con agujetas el resto de tu vida…jajaja!!! Yo, la hice en unos 34 minutos y llegué en el puesto 53 (según el niño que había en la meta contando con sus amiguetes…jejeje!) Por cierto, que desde aquí envío un saludaco muy grande a Vicente Pablo que me ha pasado los vídeos, me ha filmado y le ha faltado casi que subirlos a él mismo…jeje!!! GRACIAS!!!

Para la semana que viene tenemos previsto ir a hacer escalada y a bañarnos en un río de los chulos, chulos que hay por nuestra Comunidad. Seguiremos dando más info por si os venís!!!

BESACOS Y ABRAZACOS!!!

Responder

