Esta tarde toca carrera popular!!!

Publicado: 1 agosto, 2011 en General

Reto nº…va, qué mas da! El hecho es que esta tarde toca carrera popular en Turís. Nos pondremos las camisetas de 100 cosas y a sufrir como cabro…jajajajjaja!Os digo los datos de la misma:
Lugar: PLAÇA VICENT RIBES
Localidad: TURÍS (VALENCIA, España)
Fecha: 01-08-2011 – Hora: 20:00 h

Categorías: TODAS LAS CATEGORIAS
Distancia: 7.700 MTS.
Organiza: REGIDORIA D’ESPORTS, CLUB TRIESPORT TURÍS
Obsequio: Camisetas paras los primeros 300 participantes en llegar a meta.
Trofeos: a los 3 primeros clasificados de cada categoria. Trofeo a los 10 primeros atletas locales llegados a meta. NO SE PODRÁN ACUMULAR TROFEOS. (Esto último va por mí, para que no me los lleve todos…ay! pobrets!..jajjajaaja!!!)

No os perdáis el vídeo, que prometo editar mañana por la mañana y tenerlo subirlo el mismo día sino me pongo en pelotas en internet sin logo…jajjajajaaja!!!. El que quiera más info sobre la carrera que se pase por este blog; http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=3611.0

En otro orde de cosas deciros que voy a volver a hacer (Jaroam) el reto de cantar en un Karaoke porque me ha salido pareja musical y nos vamos a marcar una pedazo canción junticos. Ayer, mientras marchábamos hacia la playa del Perelló comenzamos los ensayos y bueno….para qué deciros más. Os imagináis cómo lo hice de mal.

Ale, Besacos y abrazacos que os los merecéis.

comentarios
  1. Saludos desde Mojacar!!!
    Como dije estoy pasando dos semanitas de vacaciones en Mojacar. Para los que no sepais lo que eso significa os diré que es como vivir en sábado todas las noches, con mojitos en la playa, en el jacuzzy, en la piscina, mucha gente con ganas de fiesta y mucho arte venusiano.
    Pero no me duermo! voy a hacer el reto de bañarme en la playa por la noche y… un par más jajaja! creo que los mojitos afectan a la memoria jajajajaja!
    Además espero que Ana me enseñe un poco de kitesurf, que no está en la lista pero también quiero hacerlo.
    Un abrazaco gente

  2. Aroa dice:

    Javi enhorabona que vas quedar super bé en la carrera! Eres un crack!!

Responder

