Una conferencia con Emilio Duró. Optimismo e ilusión

Publicado: 14 junio, 2011 en General
Etiquetas:,

Esta tarde Rafa tiene una cita que lleva esperando desde hace un mes una conferencia con Emilio Duró. Le seguimos desde hace tiempo y nos encanta su filosofía de vida, de como afrontarla con una sonrisa y huyendo de las desgracias como de aquellos gafes ya que asegura que “si vives con uno de ellos terminas siendo como ellos”.

Asegura Duró, que si vives con alguien positivo también se contagia y que cada uno tiene en la vida lo que se merece. Con teorías como “si te caen todos los marrones, es que eres un marrón andante” o “¿cómo puedes salir con una persona maravillosa? Pues siendo una persona maravillosa. Un cerdo, sale con una cerda”. Son simples teorías que parecen locas, pero que bien miradas te podrías preguntar si te pasa a ti.

¿Por qué hay personas que encuentran parking vayan donde vaya y otras que no? El coeficiente de optimismo tiene la respuesta. No vayas por ahí diciendo “total, no vamos a encontrar sitio para aparcar en el centro”. Si tienes una persona así a tu lado, a ver qué haces para deshacerte de ella…jajajajaja!!!

Os dejamos con el videaco…BESACOS Y ABRAZACOS LLENOS DE OPTIMISMO E ILUSIÓN

Anuncios
comentarios
  1. […] Una conferencia con Emilio Duró. Optimismo e ilusión ¿Quieres estar al día? […]

  2. Como veréis, han quitado ese vídeo, pero se puede ver a través de otras direcciones, como esta lista de reproducción: https://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww&feature=results_main&playnext=1&list=PLBD7010FD0F0E802C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s