Archivos para junio, 2011

Aquí os dejo una foto mía con el gran Emilio Duró. Qué tío más grande, qué crack… y Emilio también jajajaja!

Le podéis ver en acción en las entradas anteriores Una conferencia con Emilio Duró y en Conferencia con Emilio Duró.

No podía dejar pasar la oportunidad de hacerme una foto con alguien que difunde nuestra filosofía de vida. Y de paso ya tengo una foto con un famoso jejeje!

Aquí la tenéis bestias pardas!!!

Emilio Duró y 100 cosas que hacer

Emilio Duró y 100 cosas que hacer

Anuncios

Me acaba de pasar Rafa la lista de retos para el finde. En principio y si no hay cambios de última hora son los siguientes.

El finde pasado nos han tenido muy ocupados y entretenidos al menos a mi Jaroam. Nos iremos a montar a caballo (no hacer gracia fácil… jajaja). No tengo ni idea de dónde será, si alguno se quiere apuntar que nos lo diga mediante mail y le contestamos.

Nos jugaremos unos euros en el casino de Valencia, por supuesto, iremos bien arregladitos para la ocasión, pues así lo requiere el lugar. El hecho es que vamos sobradísimos de pasta y no sabemos en qué gastárnosla… jajajaja!!! ¿Alguna idea?

Y por último y no por ello el menos importante iremos a la Playa de la Pobla de Farnals a bañar nuestros torsos al sol e hidratarlos con agua de mar ya que allí nos esperan las camas elásticas más elásticas de la Comunidad Valenciana. Importante, no llevaremos ropa interior. Vosotras si venís, tampoco.

ALE, BESACOS Y ABRAZACOS!!!

Bueno, pues mientras nos dedicamos a hacer nuevos retos y editar lo vídeos (lleva un curro que te cagas) hemos decidido hacer el top ten de nuestros retos, aquellos más visitados hasta el día de hoy.

Estos son los que más os han gustado, los que más habéis visitado y no se que más cosas decir porque en un rato entro a trabajar y no puedo entretenerme mucho más…jajaja!!!

En el nº10 un retaco muy tontaco pero muy tradicional para nosotros: Reto Nº 72. Comernos un bocadillo de bravas en Fallas. Ñam, ñam!!! ¿por qué no lo haces?

El nº9: Reto nº 62. Diseñar una camiseta y ponérnosla. SUPERADO!!!. Vale, esto son cosas que no nos explicamos, porque mira que hemos hecho el idiota, pero en este vídeo precisamente no era en el que más.

El Reto nº 80. Batir un récord Guinness es el que ocupa el lugar octavo. Ponerse hasta el culo de perritos calientes mientras nos damos de leches, os pone. Bueno, vale, lo aceptamos…jajjajaja! Lo que está claro es que os mola vernos abrir la bocaza.

Reto nº 71. Cantar en un Karaoke. El séptimo lugar un vídeo en el que no es que hagamos el ridículo, no. Es lo siguiente…jajaja! Menos mal que estaba Aroa para dar un toque de calidad al reto.

En el sexto lugar…Reto nº 22. Hacer una carrera de karts. O lo que os lo mismo yo, haciendo el ridículo más espantoso y Rafa bailando con el coche ocho trompos en 10 minutos no está mal.

Entramos en el top five. Reto nº 15. Disfrazarnos en Carnaval. Vivan los carnavales de Vinaroz!!! para qué decir más, mejor que hagáis un remember.

Reto nº 11. Tocarle los huevos al toro de Osborne!!! Aún hay gente en el Politécnico que nos imita y le toca los huevos al toro, sobre todo en meses de exámenes pues da buena suerte.

Jjajajajajajajajaja! Seguro que mucha gente se lo ha bajado este reto y más de una y uno se lo habrán puesto más de dos veces…jajajajaja. Reto nº24. Bañarse en la playa en pelotas. El nº3, genial.

En el 2 tenemos el Reto nº 38. Pintar un cuadro y colgarlo en casa. Claro, lógico vernos desarrollar nuestras ¿habilidades artísticas? es para recordarlo.

En el puesto nº 1 tenemos el Reto 69. Hablar con helio. No me extraña, ver a Bunsen intentándo explicar cómo inhalar Helio, es para mearse…jajajajaja! Recordad: “hay que respirar para los pulmones”…jajajaja!!!

Esperemos que os guste este ranking. Haremos otro con vídeacos nuevos este mismo finde.

BESACOS Y ABRAZACOS!!!

100 cosas que hacer llega a Praga

Publicado: 22 junio, 2011 en General
Etiquetas:, ,

Ya tenemos fotos de camisetas en el extrangero… y no podía ser otro sino el gran artista y amigo Alex quien nos la manda.
Animaos a mandarnos fotos y videos haciendo nuestros retos o los vuestros.
Aquí os dejo la obra de arte!

100 cosas que hacer en Praga (by Alex)

100 cosas que hacer en Praga (by Alex)

Conferencia de Emilio Duró

Publicado: 16 junio, 2011 en General
Etiquetas:

La conferencia de Emilio Duró Pamies fue muy buena. Es una condensación de muchas otras teorías, enseñanzas, consejos, etc. Todo lo que cuenta ya lo seguíamos antes de conocerle y también os los recomendamos. Hace un año y medio me di cuenta de que no era feliz y decidí que quería ser feliz. Lo conseguí ¿Cómo? Esta conferencia resume todo lo que ha aprendido para lograrlo.

Todo esto expuesto por un comunicador tan energético como él no tiene precio, en serio, es una pasada. Empezó a hablar y lo que iba a ser una hora y media pasó a casi dos y media jajajaja! En el fondo es un tío normal que, como nosotros, ha estudiado a la gente que es feliz y tiene éxito en la vida, como nosotros jajajaja!

Lo mejor fue que se metió todo el tiempo con los asistentes más mayores. Repartió sin piedad entre socios, gerentes y empresarios invitados. Estaban todos alucinando con lo que dijo. Yo me partía de la risa cuando les decía que tendrían que estar muertos y ellos se partían. Se las soltaba en la cara y era como si contara chistes. Les llamó feos, mutantes, cáncer, estorbos… y ellos encantados, alucinante.

Y es que Emilio es un fiera de la comunicación y sabe que si cuenta las cosas con humor se quedan un 25% más en la memoria. Por eso os recomiendo que todos y cada uno de vosotros veáis la conferencia por Internet. Os dejo la primera parte de la conferencia que dio en Galicia.

Esta tarde Rafa tiene una cita que lleva esperando desde hace un mes una conferencia con Emilio Duró. Le seguimos desde hace tiempo y nos encanta su filosofía de vida, de como afrontarla con una sonrisa y huyendo de las desgracias como de aquellos gafes ya que asegura que “si vives con uno de ellos terminas siendo como ellos”.

Asegura Duró, que si vives con alguien positivo también se contagia y que cada uno tiene en la vida lo que se merece. Con teorías como “si te caen todos los marrones, es que eres un marrón andante” o “¿cómo puedes salir con una persona maravillosa? Pues siendo una persona maravillosa. Un cerdo, sale con una cerda”. Son simples teorías que parecen locas, pero que bien miradas te podrías preguntar si te pasa a ti.

¿Por qué hay personas que encuentran parking vayan donde vaya y otras que no? El coeficiente de optimismo tiene la respuesta. No vayas por ahí diciendo “total, no vamos a encontrar sitio para aparcar en el centro”. Si tienes una persona así a tu lado, a ver qué haces para deshacerte de ella…jajajajaja!!!

Os dejamos con el videaco…BESACOS Y ABRAZACOS LLENOS DE OPTIMISMO E ILUSIÓN

Planeando nuevos retos

Publicado: 13 junio, 2011 en General

Hola a todos y sobretodo a todas…jajjajaja!

Estamos preparando nuestros próximos retacos. Por lo que parece este viernes grabaremos nuestro vídeo haciendo el idiota. Para ello hemos elegido un formato parecido al del ranking de tonterías las justas. Que leñes! Lo vamos a reventar y a copiar…jajajajaja! Hemos elegido los momentos en los que más hemos hecho el idiota (nos ha costado porque hay un montón) y los presentaremos a ritmo de corchopanazos…jajajaja!

Intentaremos, también este finde, salir a escalar y hacer rafting aunque sin todavía confirmar. Si vamos, lo haremos a Montanejos de la mano de todo un especialista que no enseñará los secretos de la montaña mientras nosotros intentamos grabar y no caernos a la vez. Complicado. En caso de no ir este finde lo planificaríamos para el próximo…por si alguno/a, se quiere apuntar.

Me comunican vía SMS que los días 25 y 26 por el módico precio de 25 euros podríamos hacer windsurf así que planearemos ir y tener otro reto que se terciaba complicado en un principio.

Pues ale. BESACOS Y ABRAZACOS!!!