Este finde nos despelotamos

Publicado: 20 May, 2011 en General
Etiquetas:, ,

Llega el buen tiempo, la playita y las cervecitas al lado de ella. Y claro, a nosotros nos falta tiempo para pensar en cumplir otro de nuestros retos. Teníamos pensado ir a pescar pero eso puede resultar muy light, así que hemos decidido que nos bañaremos en una playa nudista en PELOTA PICADA…jajajajajjaaja! Por supuesto, subiremos puntualmente el vídeo y tendréis la oportunidad de verlo cuantas veces queráis…jajajjajaja!

Ya tenemos hora para hacernos la manicura esta tarde. Pensábamos depilarnos pero nos piden 50 pounds!!! Qué barbaridad!!! Así que como la economía está un tanto difícil hemos decidido ver si alguien nos lo hace por la cara…jajjajaja! Mientras encontramos a ese alguien seguiremos con la lista.

Ahhhh!!! Hemos comprado Rocoto, que por lo visto es algo que pica que te cagas según nuestro amigo peruano…ya veremos!!! jejejeje! Supongo que esta tarde lo cocinaremos, como nos dijo, y lo subiremos para dar buena cuenta de ello.

Ale, a pasarlo bien el finde. Un besaco a todas…y a todos, por qué no?

comentarios
  1. Alicia dice:

    JAJAJAJA, pues ya podeis poneros una buena crema protectora para el sol!! factor 50 cmo minimo, que de esta salis coloraitos como los guiris!

  2. Yasure dice:

    Por que no os depiláis uno al otro , no es tan complicado compráis bandas de cera fría y es pegar y tirar así de fácil . Seguro que no soy la única que lo hago yo sola jeje Si tenéis dudas o problemillas , solo tenéis que preguntar a cualquiera de chica jaja

Deja un comentario