Reto nº 73. Comer algo muy picante

Publicado: 4 mayo, 2011 en Retos completados
Etiquetas:, ,

“Más, más, mmmmaaaaaaaaaaassssssssss!!! decía Maika mientras Rafa me ponía… jjajajaaja! TABASCO, mal pensados, tabasco. Pues si os queréis reir un rato y ver como hacemos el idiota (bueno, eso en cualquier vídeo… jajjaajaja)

El reto nos ha sorprendido porque realmente picaba que te cagas y hemos tenido que beber y beber cerveza a más no poder… jjaajjajaja! lo dicho, un suplicio… jeje!

Pues os dejo el reto aquí y que lo disfrutéis. A ver si lo hacéis vosotros y nos mandáis el vídeo para colgarlo en el blog.

BESACOS Y ABRAZACOS!!!!!

Anuncios
comentarios
  1. Alicia dice:

    no, si ya decia yo que erais un pelin masocas… tabasco!! buenisimas las caras de Javi, iba cambiando de color por momentos, como en los dibujos, jejeje, aunque Rafa, tu tampoco te has quedao corto. Mis felicitaciones a Maika, con un par, si señor!! por cierto, hay una salsita que utilizan los árabes, harissa, que tambien tiene su puntillo. bsss.

  2. Venga YA! dice:

    Eso pica? …venga ya, tíos esos retos los supera mi abuela XD

  3. StormRider dice:

    aaaaaghh yo me hubiera muerto en el intento! xD

  4. Maika dice:

    Gracias Alicia! Con un par, jiji. Y es q la verdad hacía efecto al rato… cuando notabas q arrasaba con todas tus papilas gustativas (y luego daba igual beber vino, cerveza o aceite).
    Oye! Dónde está GATO??? Si es el prota de toda la noche!!
    Besitosss

  5. Rafa seducción dice:

    Si nos traeis algo que pique más lo probamos, incluido quien nos rete por supuesto.

  6. Mitchell dice:

    Os reto a probar ”rocoto” que eso si que es un verdadero reto, además me comprometo a superar cualquier cantidad que toméis . En chupito o comiendo lo prefiráis

    • hola crack! y por qué no quedamos y lo comemos juntos? lo grabamos y lo subimos al blog. además hemos visto que se puede guisar…comemos y bebemos, mientras disfrutamos de una buena conversación y nos hablas de las costumbres peruanas…qué te parece el reto?

  7. Mitchell dice:

    Vale no tengo ningún problema ,pero tenéis que venir a Madrid, y nos comemos un ceviche,veo que habéis hecho los deberes buscando información,eso demuestra que sois unos chicos enrollados .Cuando vosotros podáis y paséis por Madrid me avisáis y quedamos¡¡¡ pero no os rajéis !!!

    • jajajaja! ya sabemos hasta donde podemos comprarlo en Valencia.jejeje! una compatriota tuya nos ha dado info y nos ha dicho que nos hemos metido en un buen lío…jajajajja! perfecto, queremos ir por Madrid (nos encanta) pero no sabemos cuando. Vamos a intentar hacerlo aquí, lo subiremos y luego te tocará a ti…jeje!
      Un saludo y gracias por seguirnos!!!

  8. Mitchell dice:

    Para estar en las mismas condiciones os diré como hago el picante yo,compro el rocoto fresco si es posible,luego lo froto entre las manos,lo corto en pedazos y lo meto ala batidora,le hecho un chorro de aceite de oliva y una cucharadita de sal. Espero que lo grabéis y lo hagáis como os lo digo,si no pierde su encanto,espero que este reto os aficione al picante ja ja ja ja ja

    • Hola crack! ya tenemos el rocoto. Supongo que esta tarde nos pondremos con el reto y lo subiremos en cuanto podamos…jjajajajaja!
      A ver si tu consigues que veinte contactos tuyos le den al “me gusta” de nuestro blog en facebook…jejeje!!!

  9. […] queremos tanto confiamos en ella y nos zampamos su guiso aunque después de haber comido rocoto o tabasco pues no picaba tanto… o […]

  10. […] podéis ver los anteriores retos de comer algo picante con Tabasco, con Rocoto y con patatas bravas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s