Reto nº 38. Pintar un cuadro y colgarlo en casa

Publicado: 22 abril, 2011 en Retos completados
Etiquetas:,

…con dos cojones.jajajaja! El otro día andaba tirado por casa cuando Rafa me llamó y me comentó la posibilidad de acometer el reto nº 38, pintar un cuadro. Genial, dije yo. En un rato estábamos trazando las primeras líneas de nuestra ¿obra maestra? con los sabios consejos de María Dolores, toda una artista de las de verdad. Qué paciencia tuvo!!!  Desde aquí, gracias!

Es cierto eso de dejar fluir tu arte mientras pintas, mientras te expresas. Os proponemos que acertéis qué he pintado, porque el de Rafa está bastante claro. El o la que lo adivine le invito a un starbucks, jajajajajaja! Abstenerse todas aquellas personas a las que se lo he dicho,eh? que os veo venir.

Por cierto, la ganadora del concurso que propusimos es Maika que recibirá próximamente la camiseta de la talla S y de color negra. Enhorabuena!!!

Os dejamos fotaca también, para vuestra colección…jajajajjaja!!!

comentarios
  1. Wizard dice:

    El cuadro de JAvi es el escudo del Valenciaaaa!!

  2. Wizard dice:

    Uuuu eso es una cita??? jajajaj Peligro tu y yo solos en el Starbucks xD Pero no te creas que te escaqueas,me lo cobrare 😉

  3. iñakiskiss dice:

    Ofrezco $20.000 USD por el cuadro del artistazo Javi, es el nuevo Salvador Sorolla y Bastida del siglo XXI. Tais como cabras un abrazo!

  4. Alicia dice:

    bueno, aparte del cuadro de Javi, que evidentemente es el escudo del ..ejem ejem.. CF, he de reconocer que el cuadro de Rafa es original y esta muy chulo, me has dado una buena idea para un cuadro que queria poner en mi comedor. saludos.

  5. Aroa dice:

    Rafaaaa que mis amigas quieren que les hagas un cuadro como ese, que les pega muy bién para el comedor!

  6. […] el 2 tenemos el Reto nº 38. Pintar un cuadro y colgarlo en casa. Claro, lógico vernos desarrollar nuestras ¿habilidades artísticas? es para […]

Responder

