Ya tenemos otro reto cumplido!!!

Publicado: 21 abril, 2011 en General

aaaahhh???? cuál será? Ayer estuvimos cumpliendo otro reto. No estaba planeado pero nos dieron la posibilidad de cumplirlo y claro, no pudimos decir que no. La verdad es que nos sorprendió gratamente porque no pensamos que sería tan gratificante pero recomendamos al 100% este reto. Incluso creo que nos vamos a aficionar y lo volveremos a hacer a nivel personal.

Pero, qué reto será? de qué hablamos? jajajaajja! Os proponemos como reto averiguarlo y como premio os entregaremos una camiseta de 100 cosas…jejejej! qué os parece?

Dejar vuestras respuestas en los comentarios…ánimo y suerte!!!

comentarios
  1. Pepe dice:

    el fiuno!!!

  2. Iris dice:

    No se… llamadme malpensada (o bienpensada, segun se mire 😛 ) pero para mi que habeis conseguido el reto numero 12.
    Ya que aun me debeis una camiseta del dia del record guiness (ejem), ahora podre tener las 2, una en blanco y la otra en negro 😉

  3. Wizard dice:

    Yo propongo la cita a ciegas,el reto 60.EL fiuno lo descarto,por la descripcion k dais nose,ese no creo k sea tanto como para decir k fue algo que os sorprendio gratamente y que vayais a repetir a ni vel personal.Que ya no somos tan novatos ^^
    PD:Si fallo,regalarme la camiseta igual jajaj

  4. Alicia dice:

    pues yo creo que fue el reto 78. si fue anoche…

  5. StormRider dice:

    No sé no sé… tengo muchas dudas, pero… clases de baile?? xDD (Es que el fiuno casi me extraña por lo mismo que ha dicho Wizard, y la cita a ciegas… no sé, eso se planea no? jajaj)

  6. Caelius dice:

    Yo digo que el 53. Haverse una foto con un famoso!!
    Así que mi camiseta la quiero blanca de la talla S y si no me la guardais para el puenting 🙂

    • Caelius dice:

      Perdón “hacerse” que estoy con la mano lesionada y escribiendo desde el iPhone (consecuencias de anoche jajaja)
      Que no es lo mismo que HALAGAR eh? jajajajajaja

  7. Maika dice:

    38. Pintar un cuadro y colgarlo en casa… con dos cojones (por varias razones)
    Negra y talla S
    Besotessssssss

  8. bunsen dice:

    yo lo seeeeee….os habeis depilado!!! jajaj

Responder

