Reto nº 71. Cantar en un Karaoke

Publicado: 19 abril, 2011 en Retos completados
Etiquetas:, ,

…y hacer el ridículo. Y a fe que lo hicimos aunque creo que en este vídeo no somos, ni mucho menos los protagonistas. No quiero decir nada más porque ya lo veréis. Hay un momento en el que los subtítulos dicen… “sin palabras”. Pues eso, sin comentarios.

Destacar que vinieron dos seguidores, Alex y Aroa, de nuestras locuras y se atrevieron a cantar. Lo de Aroa fue espectacular… ¡cómo canta! Lo mejor fue ver al local entero aplaudiendo su actuación y nuestras caras flipando, no solo por como cantó, sino también porque luego nos tocaba salir a nosotros… jjajajjajaja!

Bueno, os lo dejo y ya lo comentáis. Haced daño, estamos preparados.

comentarios
  1. StormRider dice:

    Jajajaj Destrozada por…. 😀 Rajaría de vosotros por los codos, pero como sé que yo no lo habría hecho mejor, pues me callo xDDD

    Una pregunta técnica! Qué programas usais para la edición y subtítulos, si se puede saber? Por curiosidad, nada más! 😀

    • Storm!!! raja nano, raja…jajjajajaja! pues cuando vengas por aquí te vas a venir con nosotros a cantar…jjaajajaja! te has quedado con las marujas??? jajajajjajaja!
      El programa es el sony vega 10.Muy bueno y sencillo!

      • StormRider dice:

        Yo voy a cantar con vosotros sin ningún problema jajaj podríamos sumar lo del karaoke a “juegos de calentamiento” xD Vaya personaje la de la dedicatoria, sí! jajaja

        Y Sony Vegas tiene herramientas para subtítulos? O utilizais el texto normal? Si es que yo para mis ediciones también uso Vegas, pero para subtítulos uso otro, y era por saber, no vaya a ser que haya métodos más fáciles 😀

  2. Alice_79 dice:

    ay mareee… sin comentarios … Creo que deberías intentarlo de nuevo con la paella … aunque, pensándolo bien … ensayando un poco podria salir, no??? mis felicitaciones a Aroa, lo hizo muy bien. Salu2

  3. Caelius dice:

    De Café Quijano tedríais que haber cogido la de Desde Brasil hombreeeeeee!!!
    Madre mía si hubiese ido yo jajajaja

    • Mucho ruido y aun no te hemos visto en ningún reto jajajaja! Qué fácil es todo desde casita…

      • Caelius dice:

        Desde casita no…desde Badajoz hasta el 25
        Desde Villahermosa del 29 al 1
        Desde Cuenca el 7
        Desde Salou del 20 al 25 de junio
        Si es que se me amontona tó
        Y ahora que estoy con la manita tonta xD
        La semana que viene hay que hacer algo entre semana que no tengo clases ok??

  4. Tonterías, ni mandridistas, ni culés…AMUNT VALENCIA!!!

    • Caelius dice:

      El colmo de Sheila: Ser del Barça, vivir en Valencia y que me gane el Mandril en el Mestalla cuando estoy a 900Km
      Me cagüen…esta semana estoy completamente gafada, entre esto, la garganta, la mano, los riñones, la lluvia….ufffffffff

  5. Iduna dice:

    Para ser la primera vez no está tan mal, pero a la próxima me llamáis a mí y así arrancaremos algunos aplausos, que yo canto de p.m., jejeje. Por cierto, visca el Barça! (lo siento madridistas, había que tomarse la revancha por lo de la Copa)

    • perdona, AMUNT VALENCIA!!! no te confundas, que aquí somo sel Valencia…jeje! qué te avisemos??? excusas Iduna, tienes los retos publicados un mes antes en la sección de “proximos retos”….jeje! BESACOS!!!

  6. […] Reto nº 71. Cantar en un Karaoke. El séptimo lugar un vídeo en el que no es que hagamos el ridículo, no. Es lo siguiente…jajaja! Menos mal que estaba Aroa para dar un toque de calidad al reto. […]

  7. […] la superación personal. Le recordareis de retos como Batir un record Guinness (sí! lo hicimos!) y Cantar en un Karaoke. Y como seguro queréis saber más sobre él… os abro una puerta a su interior más […]

Responder

