Reto nº 25… completado!!!

Publicado: 9 abril, 2011 en General

Ya hemos llegado!!! Después de 14 km y cuatro horas y media ya estamos en casa algo chumascados por el sol. Pensábamos que el senderismo no nos iba a dar tantas emociones, pero sí, tenemos que decir que sí!!! Cansancio, agotamiento, subidas, bajadas y piedras, muchas piedras en el camino… jajajaja!!! Pronto subiremos el vídeo y alguna fotaca que nos hemos hecho.

Ahhh! también hemos plantado un par de árboles en el pico más alto de Cullera. Han quedado preciosos, comos nosotros…jajajaja!

Besacos y abrazacos!!!

comentarios
  1. StormRider dice:

    Sí señor!! Antes al estar con vosotros no me di cuenta de que había sido por la mañana el senderismo!! Y yo pensando… mira al Jaroam este, todo churruscado, seguro que se lo ha estado pasando bomba en la playa! Esto lo explica todo! jejeje

    • Storm!!! qué cervecitas más buenas nos hicimos ayer acompañadas de risas y consejos varios…jajajjaja!!! no te preocupes que lo de pasárnoslo bien en la playa lo haremos y muchas veces…jeje! por cierto, no olvido que prometí una cosa y la voy a cumplir…jejeje!!!

      • StormRider dice:

        Jajajja no lo he olvidado eh?? Ya le he dicho a Stingray que este miércoles me voy un par de semanitas a Galicia… pero a la vuelta, después del 27, vendré con ganas de fiesta… qué digo! DE FIESTÓN!!! jejeje Y sí, me jodió que llegué tarde de cojones y lo disfruté poquillo, pero estuvo de puta madre 😀 Un placer conoceros in person, cracks!! 😀

  2. Caelius dice:

    Y os habeis puesto morenotes o que?
    Yo es que en realidad como me expusiera 5minutos al sol me convierto en el negrito del cola cao xD
    Lo dicho, no hagais nada interesante en mi ausencia y el día 26 tened preparado algo que ahí no tengo excusa (a no ser que me aviseis a las 2 o las 9 de la mañana como ayer mentecatos!!!)
    Tontacoooooooooooos jajajajaja

    • loca de los alpes!!! no seas llorona y aprende a coger el teléfono cuando se te llame…jajajaja!
      Oye un abrizo!!!

      • Caelius dice:

        Javi estas locaa,locaaaaa!!!
        Si el loco de la colina no sabía quien era y me lo puso a huevo es normal que le tomara el pelo jajajajaja
        A ver si os veo antes del 15, si no ya después del 25…pero…No te toqueeeeeesssssss!!! Jajaja

  3. Aroa dice:

    Javiiii penja el vídeo ja! Que estem en intriga! Besets.

Responder

