Este sábado toca hacer senderismo

Publicado: 7 abril, 2011 en General

Te atreves a venir? o cuál va a ser tu excusa esta vez? …jjajajaja!!! A los locos que vengan (sabemos de una que lo está deseando…jaja) os ponemos toda la información a vuestra disposición.

El lugar es la SENDA DE LA LLOMA PR- 336. Montaña de Cullera. Duración 4.30 h. Distancia: 14,1 km. Dificultad: Media – baja. Tipo de trayecto: ruta a pie.

Descripción; Espacio natural con yacimientos arqueológicos, vegetación mediterránea con plantas aromáticas y/o medicinales. Senda homologada, señalizada y circular que se inicia al norte del cementerio. Por el segundo Collado llega al Faro. Bellísimo paisaje de huerta, marjal y playas. Puntos de interés Dunas y Parque Natural de la Albufera, Fort de Cullera, Castillo y Santuario de Cullera. Via Crucias.

Rafa me pide que “llevéis cámara porque hay un par de vistas que quitan el hipo…NOSOTROS!!!” jajajajaja! qué bueno!!! Más cosas a contaros. Todo aquel que quiera venir nos reuniremos al principio del recorrido que es el cementerio de Cullera, una cosa verde que hay en el mapa…buscadla no me seáis perracos. la hora las 10:30, ok? Si queréis quedar en otro sitio nos lo decís vía mail o nos invitáis a tomar algo la noche de antes…lo segundo solo si son mujeres…jjajajajajaja!

Os dejamos el enlace por si queréis ver el recorrido en grande y una fotaca por si queréis verlo por aquí…

BESACOS Y ABRAZACOS!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=825560

Anuncios
comentarios
  1. Caelius dice:

    Vosotros saldreis para cullera desde valencia no?? Es por irme con vosotros y no tener que cojer el tren hasta cullera sola y luego ir a buscar el cementerio
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s