Cartelaco promocional!!!

Publicado: 4 abril, 2011 en General

Hola locos y locas!!!

Os dejo el montaje que hemos hecho para promocionar 100 cosas por la red. Espero que os guste y que lo descarguéis si queréis… jejejejeje! Seguro que más de una dama se lo descarga por la fotaca de Rafa… jeje!

También aprovechamos para informaros de los restos del fin de semana…venís alguno???

Sábado 9 de abril de 2011

A ver si de una puta vez hacemos el senderismo…jajajaja! esperemos que haga buen tiempo, que no nos peguemos la fiesta del año la noche anterior y que tengamos ganas…jajajajaja! el hecho es que aprovecharemos para cumplir otro reto, como es el de plantar un árbol.

Vamos a plantar un pino. ¿nos acompañas? jajajajajajaja!!

BESACOS Y ABRAZACOS!!!

comentarios
  1. Caelius dice:

    Me apunto al senderismo!! 🙂
    Avisadme y esas cosas eh??

  2. StormRider dice:

    Yeeey ese cartel!! jajaj Me encantaría apuntarme al senderismo… pero dado que habéis puesto lo de juntaros por la tarde a la “tormenta de ideas” y esas cosas… me imagino que lo haréis por la mañana. Yo por la mañana trabajo, pero por la tarde/noche contad conmigo! 😀

Responder

