Reto nº 72. Comernos un bocadillo de bravas en Fallas

Publicado: 31 marzo, 2011 en Retos completados
Etiquetas:, , ,

Crees que comerse un bocadillo de bravas es fácil? Puede serlo, pero luego la digestión, qué? jajajajjaja!

Otro reto completado y otra vez comiendo. Bueno, esta vez era cita obligada, o mejor dicho reto obligado. Desde hace muchos años nos comemos un bocadillo de bravas durante las Fallas. Atención a los comentarios (esta vez no están pixelados…jjajjajaja). Por cierto,¿qué es un fiuno?

Estás preparado?

comentarios
  1. Wizard dice:

    Espero que luego llevarais chicles de limon jajaja Y lo del fiuno toca explicarlo cuando hagais el reto,que es el nº…nose xD Pero tengo ganas ya de ver como vais a grabar y tal…..
    Un abrazote!!

  2. StormRider dice:

    Jajajaj La hostia! cómo os ponéis… 😀 Yo también tengo ganas de ver cómo leches grabáis el fiuno! jajaj que… por cierto… qué es? xD

  3. Alice dice:

    no comment, vaya tela como os poneis de bravas. Javi tienes razon en lo de que el bocadillo no engorda, ya alguno como siga a este ritmo, se va a poner que va a redolar y en el reto 60 ni fiuno li leches. jejeje. besitos.

    • jajajajaja! pero, sabes lo que es un fiuno? jajajajja! con la cantidad de deporte que hago no engordo…tanto. jajjaja! eso me recuerda que tengo que darte una paliza en una carrerita por el río…jeje!
      BESACOS!!!

  4. Caelius dice:

    Bueno Javi…espero que me pases eso que me dijiste porque me gustaría verte comiendo…otra vez! XD (Por cierto muy valiente lo que hiciste ayer por la tarde…yo no lo haría eh?Jajaja)
    Mi móvil si ve los videos pero el ordenador no 😦 bueno…es que mi móvil mola pepinillos pero es un caso a parte jajajaja
    Id diciendo lo del senderismo este sábado 🙂

    • Aroa dice:

      Muy valiente de qué? Chica si era por mi compañía ya ves que mejor acompañado no podía estar no o qué! O será por ir a Stradivarius? Vamos que a mí me acompaña donde haga falta.

      • Caelius dice:

        Jajajaja hombre Aroa, te has hecho seguidora oficial de 100cosas 🙂
        Yo lo digo porque admiro a los hombres que nos acompañan de compras, en serio. Yo lo reconozco, soy muy cansina comprando jajaja y no sería capaz de aguantarme.
        La verdad es que sí, ya me gustaría a mí haber estado así de acompañada. Si es que Javi tiene un morro xD
        Bueno, aquí la gente a apuntarse al senderismo eh? Que ya me veo yo sola llevando a Javi rodando después del bocadillaco que se zampe y a Rafa arrastras. Que son muy grandes los dos…necesito una manita

  5. […] el nº10 un retaco muy tontaco pero muy tradicional para nosotros: Reto Nº 72. Comernos un bocadillo de bravas en Fallas. Ñam, ñam!!! ¿por qué no lo […]

Responder

