Reto nº 62. Diseñar una camiseta y ponérnosla. SUPERADO!!!

Publicado: 16 marzo, 2011 en Retos completados
Etiquetas:,

Pues ale, ya tenemos otro reto completado “pá la saca”. Están geniales (que voy a decir yo) y esperemos que sean un auténtico boom en nuestros seguidores. Todo aquel que quiera una que nos lo diga y por tan solo 10 euros + gastos de envío (si los hubiese) podréis fardar de ser unos locos aventureros ajjajaajajajjaja! Todo aquel que una vez adquirida la camiseta se haga una foto con ella y nos la mande podrá verla en nuestro blog.

Ale, os dejo el vídeo de las camisetas!!!

comentarios
  1. Caelius dice:

    Servidora hace puenting con vosotros!!! já

  2. Caelius dice:

    Pues lo dicho! Me apunto al puenting pero me teneis que regalar la camiseta para tirarme con ella si no no tiene gracia.

  3. Caelius dice:

    ¡¡¡Maaaal chicos!!! ¡Maaaaal! No veo movimiento por aquí en mucho tiempo ¿eh? Ni video comiendo paella, ni video comiendo un bocata de bravas… Os estais dejando. No no no ¿eh?
    ¿Tanto han podido las fallas con vosotros? Jajaja

    • Nosotros también estamos impacientes!!! Nos hemos quedado sin editor de video y estamos buscando otro que esté a la altura. En cuanto solucionemos este reto nos vereis… esta semana seguro!

      • Caelius dice:

        A ver si es verdad. Parece mentira que con lo fácil que son de usar los programas de edición de video que no sepais…que fuerrrrte!!

      • Nos has convencido, te avisaremos para que vengas a editar los videos con nosotros. Sobre todo cuando hagamos el corto 😉

  4. Caelius dice:

    Pues lo dicho… que yo no sé los demás pero yo el video del paintball no he visto ná! xD
    Pondré mi cámara a vuestra disposición aunque ya vereis que la pobre tiene una pequeña lesión en el objetivo, pero que no afecta al video ni fotos.
    Cuando planeeis el puentig lo dicho…avisadme y tened preparada mi camiseta de la talla S. El color es a vuestro gusto =)
    Haced cosas ya que estais muuuuuuu vagos!!!!!!!

  5. LOCA! El vídeo del paintball está colgado desde hace dos días. es el segundo de las entradas de la página principal. ale, ahí tienes el link. Por cierto, este finde hay retos y necesitamos que vengas con tu cámara. Luego te encargas de editarlos y subirlos…jajjajja!
    https://100cosasquehacer.wordpress.com/2011/03/29/reto-n%C2%BA26-jugar-al-paintball/

  6. Caelius dice:

    Pues este finde a me avisais a donde haya que ir.
    Mañana me hacen la *utada de levantarme pronto para hacerme un análisis en valencia a las 9 por la plaza de la reina asi que el que se aburra que me avise que ya tiene mi móvil 🙂
    Y actualizar lo de próximos retos que estoy perdida y no sé que será lo siguiente que nos espera xD

  7. […] nº9: Reto nº 62. Diseñar una camiseta y ponérnosla. SUPERADO!!!. Vale, esto son cosas que no nos explicamos, porque mira que hemos hecho el idiota, pero en este […]

Responder

