¿Por qué 100 cosas en un año?

Publicado: 27 febrero, 2011 en General
Etiquetas:

Todo comenzó con una frase: “Esto te interesa”.  Junto a ella Rafa me envió un enlace en el que un tío se dedicaba a abordar mujeres con la simple frase de “¿pato o pingüino?”. Con una facilidad pasmosa conseguía la atención de cualquiera de ellas. Poco a poco nos fuimos metiendo en un mundo donde la superación personal, la búsqueda de nuevas sensaciones, el trabajo en equipo, el análisis pormenorizado de nuestros éxitos y fracasos sumado al hecho de conocer gente extraordinaria con los mismos objetivos de desarrollo tanto profesionales como personales nos hicieron creer cada vez más en nosotros mismos, ver que teníamos el control de nuestras vidas y que de nosotros dependía muchas de las cosas que nos suceden día a día. Como nos gusta decir ahora “nosotros no esperamos a que suceda, hacemos que suceda”.

Por eso un día soleado, junto a unas bravas y un par de cervezas frías en la terraza del bar Jonamar comenzamos a enumerar “cosas” que nos gustaría hacer. Daba igual que ya las hubiéramos hecho, que fueran una tontería o que implicasen un gran esfuerzo por nuestra parte. Se trataba de disfrutar y hacer disfrutar a los demás, por eso hicimos el blog para que el resto de la gente se diera cuenta de que un par de personas se atrevían a coger las riendas de sus vidas y eran capaces de todo por el simple hecho de vibrar con sus experiencias.

Es nuestra manera de vivir, nuestro acicate para levantarnos cada mañana pensando en qué me deparará el próximo reto, qué pasará. Estas preguntas no las podemos responder pero sí sabemos que no nos decepcionará y que nos sentiremos orgullosos del resultado final sea cual sea, porque nos habrá aportado algo a nuestras vidas que podremos contar con todo lujo de detalles y que sobre todo nunca más nos volveremos a preguntar: “¿y si…?”

Para nosotros no hay “y si” que valga hay un” hazlo y disfruta haciéndolo” sin importarte el resultado” porque ya habrás mejorado como persona, tendrás una nueva experiencia y lo mejor de todo habrá gente que quiera vivir esas experiencias contigo.

Por eso hemos creado “100 cosas que hacer en año” para tener una ilusión y sentirla dentro de nosotros. Por eso celebramos cada comentario, cada “me gusta”, cada nuevo reto conseguido, cada nuevo amigo que hacemos gracias a todo ello. Hacerlo todo en un año parece una locura pero si a tus objetivos no les pones un plazo, se desvanecen poco a poco.

Ya sabes amigo, Tienes 12 meses por delante para hacer realidad tus sueños. ¡Hazlos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s