Los pelos de gallina

Publicado: 17 febrero, 2011 en General

A continuación os dejo un mail que nos ha mandado un seguidor de nuestra web en el que nos expresa su agradecimiento por darle ideas para hacer con su pareja. Asegura que desde que leyó la lista y le propuso alguna de las actividades ha sido como el renacer en su relación y que planean juntos los fines de semana. Por supuesto nos ha autorizado a publicarla, bajo seudónimo, y promete compartir alguna experiencia con todos nosotros en forma de pos. Gracias a ti por seguir nuestra maravillosa locura y esperamos tomarnos un café juntos y conocernos todos. Aquí está el texto

“Hola chicos. Veréis hace unos días un compañero me habló de este blog y de vuestra idea descabellada y maravillosa. Cuando vi el primer vídeo pensaba que estabais chalaos, pero poco después me di cuenta que era algo más que eso…LOCOS!!!

Poco a poco fui descubriendo la web y dándome cuenta que muchas de las cosas podrían salvar mi relación, que ahora que lo menciono estaba muy deteriorada. Así que estando con mi novia le propuse salir a hacer senderismo, uno de vuestros retos y cocinar una paella juntos. Al principio ella me miró extrañada pero luego y mientras buscábamos en google el lugar se fue emocionando. Tanto es así que a la mañana siguiente me mandó un sms donde me decía que había buscado todo lo necesario para el fin de semana y que esa tarde podríamos ir a comprarlo…uuuffff!!! era un soplo de aire fresco!!! ella, otra vez ilusionada y conmigo!!!

La tarde de compras fue genial, compartimos muchas cosas y hablábamos de horarios de albergues, de tiendas de campaña y las horas pasaban sin darnos cuenta. Pero lo mejor fue el finde, lleno de risas, aventuras y trabajo en equipo. Lástima que no pueda contaros más…jajajaja!!!

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS Y QUE SEPÁIS QUE SOY VUESTRO FAN Nº1!!!

comentarios
  1. bunsen dice:

    chicos…estaba seguro de esto…VAMOS A CAMBIAR EL MUNDO!!! jajaja

  2. Caelius dice:

    Joer… pues yo le he propuesto a Wizard hacer el camino de Santiago este verano y me ha mandado a paseo, pero sola vamos… xD

  3. jajajaja! ha sido una pasada. oye,este finde toca patinaje. quién se apunta?

  4. Wizard dice:

    Si yo tengo k hacer el camino de Santiago lo haria con rafa y javi claramente xDD

  5. Clara León dice:

    Javi y Rafa, mírarlo bien… porque este tema se presta a ganar dinero: a hacer vídeos súper-virales en internet haciendo promociones de productos en cada vídeo.

    Yo lo estudiaría aunque fuera un poquito 🙂 A veces hay que apostar.

    (No hace falta que publiquéis el comentario que os abrió los ojos para haceros millonarios con un hobbie mega-alfa).

    Mua!

    • Gracias por el apunte Clara.
      Estamos trabajando con la idea de virales y hemos barajado posibilidades de patrocinio que nos ayuden en esta aventura delirante. Ya sabes que tenemos a un auténtico crack en estos temas con nosotros.
      Ahora nuestro objetivo principal es divertirnos, disfrutar como nunca y animar a otros a vivir nuevas experiencias.

Responder

